MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Reyes y Fenerbahce consiguen empatar ante Galatasaray

Diego Reyes y Fenerbahce consiguen empatar ante Galatasaray

OZAN KOSE

AFP

El defensa mexicano ingresó de cambio en el 2-2 del Clásico Intercontinental de la Superliga Turca.

El Fenerbahce de Diego Reyes volvió a dejar ir puntos y continúa cayendo posiciones en la tabla de la Súper Liga Turca. El equipo del defensa mexicano igualó con marcador de 2-2 en el Clásico Intercontinental ante el Galatasaray. La participación del mundialista mexicano en Rusia 2018 se limitó a los últimos minutos del tiempo agregado, cuando ingresó de cambio. Ahora, su equipo se encuentra dentro de los últimos cinco lugares de la clasificación.

En el duelo entre los dos equipos más ganadores de Turquía, Galatasar comenzó poniéndose al frente. Primero fue Ryan Donk quien marcó al minuto 31 para adelantar a los locales. Posteriormente, un remate desde fuera del área de Martin Linnes tras un rebote puso el 2-0 parcial al 49’.

Sin embargo, el equipo ‘canario’ comenzó a presionar en busca del empate. Primero apareció Mathieu Valbuena con un penal marcado al minuto 66. Finalmente, al 72’ Jalison tomó el esférico desde fuera del área y con un disparo pegado al segundo poste del guardameta consiguió poner 2-2 los cartones definitivos.

Una vez más, la participación de Diego Reyes fue poca en el encuentro. El zaguero mexicano ingresó al minuto 92 del encuentro para sustituir a Michael Frey. Este es apenas el quinto compromiso donde tiene acción en esta campaña y el tercero donde ingresa de cambio.

La situación no es favorable en estos momentos para el Fenerbahce, ya que se encuentran en el lugar 15 de la tabla y sólo dos puntos por encima de los equipos que están en zona de descenso. Su cosecha esta campaña es de apenas dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Para la siguiente jornada, el Fenerbache jugará ante Alanyaspor, mientras que el Galatasaray visitará al Kayserispor.

0 Comentarios

Normas Mostrar