W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

La constante relación entre la Liga MX y Boca Juniors

1 / 10

Darío Benedetto

El 'Pipa' salió del América rumbo a Boca Juniors tras el torneo Clausura 2016 en México, para enfundarse en la casaca de un equipo del cual es hincha.

Sebastián Pérez

El mediocampista colombiano llegó al Pachuca procedente del cuadro Xeneize para el presente torneo Apertura 2018; aunque no ha jugado en Liga, ya debutó en Copa MX.

Paolo Goltz

Luego del Clausura 2017, el defensa central decidió salir del América para arribar con el cuadro Xeneize.

Walter Erviti

Para una segunda etapa en el futbol mexicano, el mediocampista argentino llegó al Atlante para el Apertura 2013 procedente de Boca.

Edwin Cardona

Se fue cedido a los bosteros luego de disputar el Clausura 2017 con los Rayados de Monterrey en México.

Bruno Marioni

Para la segunda etapa del delantero argentino en el futbol mexicano, el 'Barullo' Marioni llegó al Pachuca, procedente de Boca Juniors, luego de haber sido campeón de la Copa Libertadores 2007.

Carlos Izquierdoz

El defensa central se fue como campeón del futbol mexicano con Santos Laguna para llegar a los Xeneizes.

Alfredo Moreno

Este atacante llegó a México para su segunda etapa en el Necaxa después de haber sido campeón de la Copa Libertadores 2003 con Boca Juniors.

Luis Hernández

Cómo olvidar que el 'Matador' partió del futbol mexicano (Necaxa) para recalar en Boca Juniors. Fue en 1997 y se convirtió en el primer mexicano que ha sido bostero.

Walter Gaitán

El 'Divino' Gaitán arribó a los Tigres para el torneo Apertura 2002 procedente del equipo bostero después de ser campeón de la Copa Libertadores y subcampeón de la Copa Intercontinental 2001.