W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano: "Quiero jugar en un grande de la Premier League"

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano dejó en claro que su intención en el futuro próximo es emigrar a la Premier League; jugaría con cualquier equipo pero le agradaría más un grande.

México DFActualizado a
Chucky Lozano: "Quiero jugar en un grande de la Premier League"
Getty Images

Hirving ‘Chucky’ Lozano dejó clara su intención de jugar en la Premier League en un futuro próximo. El extremo mexicano del PSV dijo que le gustaría mucho jugar en la máxima liga inglesa y aunque señaló que lo haría en cualquier equipo, aceptó que le "encantaría" que fuera en uno de los grandes de Inglaterra.

“Espero que algún día Dios me dé la oportunidad de jugar en la Premier League. Me gustaría mucho. Creo que la Premier League es genial. Sería fabuloso jugar en cualquier equipo, pero me encantaría jugar en uno de los grandes. Espero que Dios me dé la oportunidad", dijo el ‘Chucky’ en declaraciones recogidas por ESPN, luego de que su equipo cayera ante el Tottenham en la cuarta fecha de la Champions League.

Sobre jugar la Champions, el ‘Chucky’ consideró que a pesar de que los resultados no han sido positivos para el PSV, en lo personal el competir en el torneo le ha ayudado a crecer.

"Mi conclusión es que he adquirido mucha experiencia y mucho aprendizaje. Creo que lo he disfrutado al máximo y he dado lo mejor de mí, y eso es lo más importante", aseguró.