W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 1-2 CRUZ AZUL

Julio César Domínguez cumplió 400 partidos de Liga MX con Cruz Azul

El defensa de 'La Máquina' alcanzó esta histórica cifra en la victoria ante los Pumas.

MéxicoActualizado a
Julio César Domínguez cumplió 400 partidos de Liga MX con Cruz Azul
Victor LeonMEXSPORT

Julio César Domínguez hizo historia en la victoria de Cruz Azul ante Pumas y llegó a los 400 partidos disputados con la playera celeste dentro de la Liga MX. De esta manera, el zaguero central se unió a la lista de elementos que cuentan con cuatro centenares de partidos jugados con otros futbolistas emblemáticos.

La participación de hoy de ‘Cata’ Domínguez lo coloca dentro del top de futbolistas que más partidos tienen registrados con el conjunto celeste. Por encima de él se encuentran Óscar Pérez (470), Javier Guzmán (482), Héctor Pulido (496) e Ignacio Flores (522) tomando en cuenta todas las competencias del club.

Esta temporada, Julio César Domínguez ha sido uno de los principales pilares de Pedro Caixinha dentro del Apertura 2018. ‘El Cata’ es junto con Jesús Corona el único futbolista de ‘La Máquina’ que cuenta con los 1350 minutos disputados disponibles hasta esta jornada 15.

Para la siguiente jornada, Cruz Azul recibirá a Lobos BUAP en la cancha del Estadio Azteca el sábado 10 de noviembre a las 17:00 horas.

 

¡Julio César Dominguez de @Cruz_Azul_FC cumple su partido 400 en la #LIGABancomerMX!

¡ENHORABUENA! 👏👏👏👏 pic.twitter.com/rjMu6I0BQJ — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 4 de noviembre de 2018