QUERÉTARO 1-2 SANTOS LAGUNA

Querétaro derrotó a Santos en la jornada 15 del Apertura 2018

Querétaro derrotó a Santos en la jornada 15 del Apertura 2018

Omar Martinez

MEXSPORT

Los Guerreros cayeron ante un rival que deseó más los tres puntos. Daniel Villalva y Alexis Pérez fueron los autores de las anotaciones locales.

Querétaro sorprendió a Santos para mantener con vida sus esperanzas de clasificar a la liguilla. Los Gallos Blancos superaron por marcador de dos goles contra uno al club de la Comarca Lagunera. Alexis Pérez y Daniel Villalva anotaron para los locales, mientras Jonathan Rodríguez hizo lo propio para los visitantes. El equipo de los Guerreros no aprovechó la oportunidad de convertirse en líder general. 

Te podría interesar: Lobos BUAP vence a Xolos de Tijuana en la jornada 15

El partido comenzó con dos equipos que apostaron a la cautela, misma que se perdió en el minuto 18 con la anotación de Pérez. El futbolista de Querétaro encontró el gol en un tiro de esquina que llegó al corazón del área, donde apareció para vencer a Jonathan Orozco con un certero remate de cabeza. 

A pesar del cambio de ritmo de los Guerreros sobre el terreno de juego, Querétaro presentó las oportunidades más importantes en la segunda mitad con disparos de George Corral y Camilo Sanvezzo. Dicha situación se vio reflejada al minuto 62, cuando Villalva tomó el esférico dentro del área y liquidó a Orozco con un potente remate. 

El cuadro dirigido por Salvador Reyes intentó reaccionar, pero su único tanto del compromiso ocurrió hasta el final del encuentro. Rodríguez aprovechó varios rebotes dentro del corazón del área para aparecer mano a mano contra Tiago Volpi, situación que aprovechó con una definición de pierna derecha. 

Con el resultado, Santos se quedó en la tercera posición con 28 puntos, a la espera de su próximo compromiso ante América. Por su parte, Querétaro alcanzó las 22 unidades, con la mira puesta en el Veracruz. 

0 Comentarios

Normas Mostrar