presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Premier League

Liga MX Femenil

Monterrey suma dos fechas sin ganar; empató con Atlas Femenil

Jugadoras de fútbol corriendo en el campo de juego

Edgar Quintana

MEXSPORT

Las Rayadas de Monterrey viajaron a Gudalajara para enfrentar a las rojinegras, y aunque se vieron adelante en el marcador, Joana Robles le dio el empate al equipo.

Este sábado por la mañana, Monterrey Femenil y Atlas disputaron el segundo partido de la jornada 17 de la Liga MX Femenil. El duelo llegó muy parejo desde el inicio, pues a ambos equipos sólo los separa un punto y una posición en el grupo 2, ya que las ´rayadas´ llegaron al encuentro con con 26 unidades por 25 de las ´rojinegras´. Como se predijo desde el inicio, el juego estuvo cerrado, Alicia Cervates abrió el marcador al minuto 47, pero la victoria parcial no duró mucho para las visitantes, y Joana Robles anotó el gol de la igualada al 70, por lo que los cartones terminaron igualados.

Una serie de llegadas peligrosas protagonizaron el primer tiempo del partido, ambos equipos hicieron un planteamiento ofensivo, pero las jugadoras no salieron con la puntería suficiente para hacer caer los arcos rivales. Durante 10 minutos, la presión se hizo más fuerte en el área de las locales, por lo que Fernando Samayoa mandó un cambio tempranero al campo de juego, y mandó a Natalia Duarte a reforzar el medio campo y así poder contener los embates ofensivos regios.

También te podría interesar: Desirée Monsiváis y Katty Martínez por el título de goleo

Para la segunda mitad, las anotaciones no tardaron en llegar y, al minuto 47, Alicia Cervantes hizo el gol que le daba el triunfo momentáneo a Rayadas, pero la ventaja sólo duró 20 minutos, ya que Joana Robles puso las cifras definitivas, y el empate que le dio un punto a cada equipo.

La sorpresa en las alineaciones fue la ausencia de la goleadora de la Liga, Desirée Monsiváis, en el 11 inicial de Moneterrey Femenil, y poco pudo hacer con los 30 minutos de juego que le fueron otorgados. Con este resultado, las Rayadas ya tienen dos fechas sin conocer la victoria, pues en la jornada 16, cayeron sorpresivamente ante las esmeraldas de León.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar