MEXICANOS POR EL MUNDO

Javier Hernández volvió a anotar en el triunfo del West Ham

Javier Hernández volvió a anotar en el triunfo del West Ham

PETER NICHOLLS

REUTERS

El delantero mexicano hizo el cuarto gol de los 'Hammers' y rompió una racha de casi siete meses sin gol en la Premier League.

Javier Hernández reapareció como anotador con el West Ham y marcó un gol en la victoria del equipo ante el Burrnley en la jornada de la Premier League. El ‘Chicharito’ hizo la cuarta anotación en el 4-2 dentro del London Stadium. Este fue apenas su primer anotación con los ‘Hammers’ en el torneo de liga en esta campaña.

Al minuto 61 del encuentro, Javier Hernández ingresó al partido para sustituir a Pedro Obiang. En el tiempo de compensación, el ex de Chivas recibió un pase a las afueras del área y condujo para finalmente mandar un tiro colocado que venció al guardameta rival. De esta manera, puso el el 4-2 definitivo de los cartones.

Los otros goleadores del West Ham fueron Felipe Anderson con un boblete y Marko Aranutovic. De parte del Burnley se hicieron presentes en el marcador Johan Berg Gudmundsson y Chris Wood. Con este resultado, los ‘Irons’ rompieron una racha de cuatro partidos sin victoria.

Chicharito no marcaba un gol en la Premier League desde el 8 de abirl de 2018 cuando hizo el tanto del empate en un enfrentamiento ante el Chelsea. Para la siguiente jornada, el West Ham visitará al Huddersfield Town.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar