LIGA MX

Futbolistas relegados del primer equipo en la Liga MX

Ángel Reyna, América

MEXSPORT

Con el paso del tiempo, los futbolistas en su carrera tienen problemas y genera problemas para ellos dentro y fuera del terreno de juego.

Con el reciente caso de Eduardo López de Chivas en el cual el futbolista ha sido prácticamente borrado de la escuadra que dirige José Saturnino Cardozo por su baja de juego y algunos problemas extra cancha tanto así que se habla de su salida del cuadro de Guadalajara recordamos algunos casos similares.

Te podría interesar: “Chofis” fue enviado al equipo Sub-20 de Chivas

Pedro Arce Latapí

El mediocampista mexicano vivía buenos momentos en el fútbol griego, llegó a ser considerado por la liga en el once ideal de la temporada y se habló de una posible convocatoria a la selección mexicana. Fue tanto el ruido que generó Latapí que el cuadro de America decidió repatriarlo. Con Miguel Herrera al mando es casi imposible verlo en el campo de juego ni siquiera en el certamen copero y regularmente juega con la sub-20.

Óscar Jimenez

Otro caso en el cuadro de Coapa, es el del portero Óscar Jiménez. Se sabe que Agustín Marchesin es el titular indiscutible en el once del ‘Piojo’ y que Jimenez prácticamente era para jugar los partidos de Copa MX pero ni eso. El arquero argentino es o era titular en ambos certámenes y no deja prácticamente jugar al portero ex de Jaguares de Chiapas.

Eduardo López

Deslumbró en torneos anteriores por su agilidad y visión dentro del terreno de juego. Llegó a ser considerado la nueva joya de Chivas y en muy poco tiempo le dieron la casaca con el #10 del ‘Rebaño Sagrado’. Parece que esta decisión se le subió al joven futbolista y se ha perdido en los últimos meses. Con Cardozo es raro que aparezca de titular y como se mencionaba antes, suena como moneda de cambio con Marcel Ruiz de Querétaro.

Alan Pulido

El actual jugador de Chivas, vivió momentos muy grises después del Mundial de Brasil 2014. En esa etapa con Tigres, el futbolista y el club no lograron un acuerdo para una renovación de contrato. Los de Nuevo León con el afán de retenerlo lo mandaron a la filial y le negaron la posibilidad de negociar con clubes mexicanos. Pulido emigró a Grecia con el Olympiacios y después fue prestado por el Levadiakos pero no pudo ser comprado ya que la directiva de Tigres le negó el pase internacional.

Ángel Reyna

Con decir su apodo es más que suficiente, al ‘Pleititos’ le sobra calidad para jugar en un club de Primera División. Ha estado en America, San Luis, Monterrey, Necaxa, Toluca y Chivas pero no ha podido consolidarse debido a su carácter. En su paso por Chivas, el cuadro del ‘Rebaño’ decidió no registrarlo para el torneo Clausura 2016 debido a su falta de compromiso y lo mandó a Chivas San Rafael, escuadra filial de Tercera División.

0 Comentarios

Normas Mostrar