W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Agente de Héctor Herrera descarta acuerdo con la Roma

El representante del mediocampista mexicano comentó qué hay varios equipos interesados en el canterano del Pachuca.

MéxicoActualizado a
Agente de Héctor Herrera descarta acuerdo con la Roma
@HHerreramexTomada de Twitter

Uno de los futbolistas mexicanos que más sonaba para cambiar de equipo después del Mundial de Rusia 2018 era Héctor Herrera. Se habló de equipos italianos, ingleses y hasta el Real Madrid, opciones que no se concretaron. Ahora meses después vuelve a sonar para reforzar la media cancha de la Roma.

A pesar de que medios italianos ya dan por hecho que el futbolista mexicano llegaría a la capital italiana el próximo año como agente libre y así la Loba no pagará por la ficha del jugador. Se habla de que firmaría por cuatro años con la Roma y sería el cambio perfecto de Danielle de Rossi.

A pesar de todos estos rumores, el agente de Herrera, Rubén Moarés los desmintió: Niego los rumores que hablan de un acuerdo con la Roma para mi cliente, veo artículos de periódico sobre este tema todos los días, pero les digo que no hay nada real”, comentó para el portal LaRoma24.it.

"Por el momento no sabemos si renovaremos con el Porto, estamos hablando con el club, pero puedo decirles que muchos clubes se han interesado en Herrera durante este periodo, aunque no se ha llegado a algún acuerdo". Finalizó Moarés.

Héctor Herrera es el capitán y referente de la escuadra de los ‘Dragones’, sí se concreta su salida dejaría a Jesús ‘Tecatito’ Corona en el equipo tras las salidas de Miguel Layún, Diego Reyes y Raúl Gudiño.