Monterrey

Colocan coronas fúnebres a Rayados

Tras su fracaso copero, la afición del Monterrey está molesta con el equipo y otra vez se volvieron a manifestar.

Colocan coronas fúnebres a Rayados
Alejandro Martínez
Monterrey (México) Actualizado a

Como acto de protesta, algunos aficionados fueron a colocar unas coronas fúnebres relacionadas a Rayados luego de su eliminación en Copa MX.

Las protestas fueron hechas a unos metros del Barrial, lugar sede de las instalaciones albiazules.

De los jugadores del Cerro de la Silla al que le tocaron las consignas en contra fue a Avilés Hurtado, mientras que, por parte de la directiva, José González Ornelas fue el elegido.

“Avilés fallaste el penal y te fuiste al más allá” y “Lic. González Ornelas usted huele a muerto desde hace varios años”, fueron las leyendas puestas en cada corona.

Noticias relacionadas

Hoy 2 de noviembre, día de Muertos, la afición rayada no desaprovechó la fecha para exigirle a los suyos.

Las coronas estuvieron en el sitio menos de media hora luego de que personal del Club de Futbol Monterrey mandó retirarlas.

Te recomendamos en Fútbol