CLUB AMÉRICA

América perderá a Jorge Sánchez por fractura en la mano

América perderá a Jorge Sánchez por fractura en la mano

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

Las Águilas anunciaron que el joven zaguero será sometido a una osteosíntesis, por lo que estará fuera de las canchas por aproximadamente seis semanas.

Las Águilas del América tendrán que afrontar la parte final del campeonato sin una de sus piezas claves en defensa, pues este jueves el club anunció que Jorge Sánchez sufrió una fractura en la mano, por lo que será sometido a una osteosíntesis (intervención quirúrgica) que lo tendrá fuera de las canchas por aproximadamente seis semanas, situación que no le permitirá volver a jugar en el presente certamen.

El lateral azulcrema tomó la titularidad en la jornada 4 del Apertura 2018, cuando el América se midió al Monterrey en el Estadio Azteca, desde entonces sumó nueve de 10 partidos como titular, sólo no arrancó en el compromiso ante Pumas, donde disputó los últimos 20 minutos en el Coloso de Santa Úrsula.

El lugar que deja vacante Jorge Sánchez podría ser ocupado por Luis Reyes, quien no ve actividad con el club de Coapa desde la jornada 8 del campeonato mexicano, semana en la cual las Águilas derrotaron 2-0 a Lobos BUAP en Puebla.

0 Comentarios

Normas Mostrar