CLUB AMÉRICA

Henry Martín ganó la partida a Roger Martínez en América

Henry Martín ganó la partida a Roger Martínez en América

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

Miguel Herrera, director técnico del América, confirmó que Martín será el delantero titular de las Águilas en el partido del fin de semana ante Toluca por la jornada 15 de la Liga MX.

Las Águilas del América se medirán al Toluca el fin de semana en el Estadio Azteca en duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2018. Para dicho enfrentamiento, el estratega Miguel Herrera confirmó que Henry Martín será el delantero titular de los azulcremas en lugar del colombiano Roger Martínez, quien no anota en el campeonato local desde la jornada 4 ante Monterrey. 

"Debo ser congruente con lo que siempre digo, Henry ha trabajado bien y Roger lo ha hecho bien, pero estamos conscientes de que los delanteros tienen que hacer goles. Quiero ser congruente y darle la oportunidad a Henry", expresó el 'Piojo' en conferencia de prensa. 

Estamos muy conscientes de que el centro delantero tiene que hacer goles, a ver si Henry hace los que necesitamos allá arriba”, sentenció Miguel Herrera.

Cabe destacar que Henry Martín también pasa por una sequía importante en la Liga MX, ya que no se hace presente en el marcador desde la jornada 7 ante Pumas. El mejor goleador de las Águilas del América es Oribe Peralta, quien registra cinco anotaciones en lo que va del semestre. 

0 Comentarios

Normas Mostrar