MONTERREY 0-2 CRUZ AZUL

Elías Hernández: "Cruz Azul es una familia"

Elías Hernández

MEXSPORT

Entre Liga y Copa, el oriundo de Morelia, Michoacan lleva 18 juegos en el semestre, sin duda, uno de los preferidos de Pedro Caixinha.

Tras la consecución del título copero, Elías Hernández, aseguró que Cruz Azul todavía tiene mucha energía para seguir dando alegrías. El volante, quien anotó el primer tanto del partido ante Monterrey, reveló el secreto de la institución cementera para labrar su primer éxito en el semestre.

“Este equipo tiene para dar mucho más, Cruz Azul más que un equipo es una familia, cada quien en su área hace lo que nos corresponde, se vio reflejado (ante Rayados). Los que estuvimos en la cancha representamos a muchísima gente, detrás de todo esto hay muchos, hasta los cocineros, jardineros, el del autobús, así es que para todos ellos”, apuntó el jugador de 30 años.

En su primer torneo con La Máquina, Elías ya tuvo la oportunidad de saborear su primer éxito, logros que él disfruta más al estilo celeste, es decir, tener que sufrir, para gozar más.

“Llegamos como refuerzos y ser campeones en el primer torneo es algo importante, si bien a muchos compañeros les ha tocado sufrir, siempre hay que sufrir para ganar”, finalizó el ex jugador de León.

De forma rápida, Cruz Azul tendrá que darle vuelta a la página de su título de Copa MX, ya que, el domingo juegan un partido importante ante Pumas en el Olímpico Universitario. 

0 Comentarios

Normas Mostrar