NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Aquino remarcó la obligación que tiene Tigres por la Liguilla

Tigres visita a Morelia el próximo viernes, cotejo clave en las aspiraciones de los felinos si es que quieren seguir en zona de fase final.

Monterrey (México)Actualizado a
Aquino remarcó la obligación que tiene Tigres por la Liguilla
Mario GuzmánEFE

A tres fechas de concluir la primera parte del Apertura 2018, Tigres, uno de los clubes siempre candidatos al título, no ha asegurado su participación en la Liguilla.

Si hoy acabara el torneo, el cuadro de la UANL estarían clasificándose tomando el octavo boleto, pero los pupilos de Ricardo deberán tener mucho cuidado, ya que, tienen a seis equipos pisándoles los talones.

En el plantel, Javier Aquino dijo que son conscientes de que no pasan por un gran momento, pero prefieren ver el lado positivo de las cosas.

“A mí en lo personal si me pareciera un fracasó no estar dentro de la Liguilla porque tenemos un grandísimo, un equipo que viene trabajando muchos años atrás.

“Obviamente por el plantel, el club y la exigencia que siempre hemos tenido, hay que decirlo y asumir la responsabilidad, pero por lo pronto no pensar en eso y ser positivos”, señaló el volante oaxaqueño.

Dentro del análisis realizado por el jugador de 28 años, dijo que la culpa de estar sufriendo por la clasificación es de todo el plantel.

“Hemos dejado ir muchos puntos en casa, se han ido partidos en los últimos minutos por falta de concentración, errores de marca, ha sido una culpa compartida, no hemos estado al mejor nivel todos.

“Estamos en una situación complicada, hemos hecho menos puntos, tenemos que mejorar mucho en defensa y sabemos que no hay nada de margen, entonces nos ocupa trabajar mucho y sacar los puntos”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?