presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

Chivas

Chivas piensa en cuatro refuerzos para el próximo torneo

Chivas piensa en cuatro refuerzos para el próximo torneo

Mexsport

El estratega del Rebaño Sagrado, José Cardozo, aseguró que, junto con José Luis Higuera, CEO de la institución, ha comenzado a planificar el futuro del equipo.

Guadalajara (México)

El torneo Apertura 2018 está a punto de terminar para el Rebaño Sagrado. Por delante, Chivas tiene tres partidos de fase regular y aunque la matemática dice que aún hay posibilidades de calificar, la Liguilla luce como un sueño lejano. Así, el tiempo de mirar hacia el futuro ha llegado de forma anticipada. El técnico José Saturnino Cardozo ya planea refuerzos y revela que el equipo va por cuatro contrataciones.

“Primero debemos enfocarnos en estos tres partidos, pero lógicamente esto es de planificar. Esto es de planificación que es lo que me gusta a mí y le gusta mucho a José Luis (Higuera) también. Por eso siempre hay un buen diálogo con José Luis, porque es un tipo muy metódico, muy preparado en todos los aspectos y eso ayuda mucho a que nosotros podamos trabajar abiertamente con él”, explica, de entrada, el técnico rojiblanco.

“Muchas veces la gente lo critica sin conocerlo, hasta yo lo critiqué sin conocerlo. Hoy en día la gente critica y ni lo conoce, el ser humano está muy acostumbrado. Critican al presidente de la República y no lo conocen. Es normal, estamos acostumbrados a eso. Después conocí a José Luis, me parece un señor muy inteligente, muy abierto y frontal, como soy yo también, por eso siempre nos decimos las cosas de frente”, añade José Saturnino Cardozo.

“A nadie nos gusta estar en la situación que estamos, lógicamente tenemos cosas en mente. Primero jugar estos tres partidos, luego viene el Mundial de Clubes. La idea es pelear hasta el último estos tres partidos porque por nosotros no va a quedar, tenemos que dejar todo y con esto no hablo de que vayamos a ganar los tres partidos. Queremos, pero acuérdense que enfrente tenemos rivales. Estamos convencidos de que podemos ganar, pero esto es un juego y nadie puede saber lo que puede pasar en un partido. Vamos a trabajar, vamos a ser profesionales y vamos a pelear a muerte por los colores de Chivas”, sentencia el paraguayo.

Y enseguida, revela parte de los planes que tiene, de la mano de José Luis Higuera. “En el tema de refuerzos, lógicamente uno tiene en mente, nos gusta planificar y ver un poco más allá de estos tres juegos y el Mundial. Uno ya va visualizando qué se puede hacer el próximo torneo. Tenemos en mente jugadores, pero no hay muchos mexicanos para traer. Hay 3 o 4 posiciones que estamos viendo, que estamos analizando y tenemos un plan A, B y C, que es normal en un equipo como Chivas. Soy muy abierto en eso, sí lógicamente tenemos en mente y ustedes se van a enterar un poco más adelante”, asevera el estratega.

Evidentemente, se niega a revelar nombres. Pero deja al descubierto una de las posiciones que buscará reforzar: la delantera. Chivas sufre de un severo mal desde hace varios torneos. La falta de gol no es de ahora. Y aunque reconoce que en el mercado hay pocos mexicanos que jueguen en ese puesto, Cardozo afirma que sí hay gente que pretende incorporar al plantel.

“Tenemos que creer en lo que tenemos y trabajar en ellos. Podemos buscar y no vas a encontrar, vamos a perder mucho tiempo y es difícil dar un nombre. Analizamos, vemos y no hay, porque la mayoría de los equipos tienen extranjeros en esa posición. Entonces, tenemos que trabajar con lo que tenemos, convencerlos, repetir y que ellos crean en su capacidad en el terreno de juego. No encuentro otro camino para triunfar, que el trabajo, compromiso y entrega. Pero sí hay uno o dos que estamos teniendo en mente. Es lógico porque la preocupación es de todos”, concluye el técnico de Chivas.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
11Puebla 18 5 3 6
12Chivas 16 4 4 6
13León FC 16 5 1 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Puebla - Chivas S-03/11 04:00
León FC - Chivas D-11/11 02:00
Chivas - Tigres D-25/11 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar