presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Premier League
Serie A

Xolos

Cocca y Xolos decidieron adelantar el fin de su relación laboral

Cocca: “La directiva no estaba dispuesta a dar continuidad”

Mexsport

El exestratega del cuadro fronterizo compartió que decidió, en conjunto con la directiva, hacerse a un lado al enterarse que no continuará después de diciembre.

Diego Cocca, exentrenador de los Xolos de Tijuana, explicó que junto con su cuerpo técnico llegaron a un acuerdo con la directiva del club fronterizo para dar por terminada su relación laboral debido a que no habría una renovación de contrato al término del mismo en diciembre próximo.

"Nos juntamos con la directiva y hablamos para ver si estaban convencidos de que haya un proyecto a futuro porque nuestro contrato acaba en diciembre y la directiva no estaba dispuesta a darle continuidad al cuerpo técnico, entonces quedamos en común acuerdo que estos tres partidos restantes no modificaban mucho sino que al contrario, le servían al club para empezar a moverse con un cuerpo técnico nuevo y a nosotros también para estar en libertad de hablar con otros clubes y buscar otro proyecto porque en Xolos no iba a haber continuidad", declaró el timonel argentino en conferencia de prensa.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
13León FC 16 5 1 8
14Xolos 16 4 4 6
15Necaxa 13 3 4 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Lobos BUAP - Xolos D-04/11 04:00
Xolos - Monarcas D-11/11 04:00
Puebla - Xolos S-24/11 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2018

"Venimos a entrenar el lunes, nos juntamos después del entrenamiento y se tomó esa decisión, así que hoy pedimos que el entrenamiento sea en la tarde para poder comunicarle a ustedes cómo fue la situación, despedirnos de los muchachos y dejarlos trabajar tranquilos", añadió.

Asimismo, Diego Cocca agradeció a los integrantes de la institución tijuanense por el respeto y la predisposición que tuvieron durante su gestión como director técnico del primer equipo.

"Estoy agradecido con el club por la oportunidad, quiero agradecerle a todos, por el respeto, por la predisposición, esto es parte de nuestro trabajo, un día estamos y otro no. Gracias y nos veremos de nuevo en una cancha", aseveró.

0 Comentarios

Normas Mostrar