W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA

Posible alineación de Monterrey hoy en la Final de Copa MX

Conoce el posible once que pondrá Diego Alonso hoy para enfrentarse a Cruz Azul en la final de la Copa MX que se juega en el Estadio BBVA Bancomer.

MéxicoActualizado a
Posible alineación de Monterrey hoy en la Final de Copa MX
Azael RodriguezGetty Images

El fútbol da revanchas, esta noche contra Cruz Azul los Rayados tendrán la suya en la final de la Copa MX, competición donde perdieron el título en casa justo hace un año ante el Pachuca. Aquel Apertura 2017, el cuadro de la sultana del norte cayó de última hora en casa y vio cómo el Estadio BBVA quedó silenciado por los Tuzos de Diego Alonso, quien curiosamente hoy dirige al Monterrey.

Tanto jugadores como directivos y afición saben que el título de la Copa MX podría significar un envión anímico importante de cara a la Liguilla de la Liga MX: "Siempre vamos a dejar todo por los colores. Yo siempre voy a dejar todo por la Institución. Siempre tenemos la misma responsabilidad de dar el máximo por Rayados", fueron las palabras de Rogelio Funes Mori en el día de medios. 

En el camino a la final, los Rayados dejaron en el camino a Zacatepec, Querétaro y Pachuca, este último rival llevó a los norteños hasta los penales en el Estadio Hidalgo. 'La Pandilla' tiene al Estadio BBVA como jugador número 12, pues durante el certamen no conocen la derrota en su cancha. 

Convocatoria de Monterrey

Diego Alonso podrá contar con casi todo su plantel para medirse a 'La Máquina' en casa para la final de la Copa MX del Apertura 2018. Las bajas del Monterrey serán Stefan Medina, Jonathan Urretaviscaya, Alfonso González, César Montes y Jonathan González por lesión, mientras que Nicolás Sánchez está suspenido. 

Alineación de Monterrey

Esta sería la posible alineación de Rayados para la final de la Copa MX: Juan Pablo Carrizo, Eric Cantú, Jesús Molina, José Basanta, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Daniel Lajud, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

DT: Diego Alonso