W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Pedro Caixinha: Seremos 11 contra 50 mil

El técnico del equipo cementero se mostró feliz de llevar al equipo a una nueva final, la número 29 entre Liga, Copa, Concacaf y Libertadores.

Monterrey (México)Actualizado a
Pedro Caixinha: Seremos 11 contra 50 mil
Mexsport

Las últimas tres coronas que ha conseguido Cruz Azul han sido en patio ajeno, así que Pedro Caixinha dijo que jugar de visitante en el Estadio de Rayados, inmueble que lucirá con una gran entrada, no los asusta.

“Seremos 11 contra 50 mil, pero eso es algo nos tiene ilusionados para venir en territorio ajeno y saber que los últimos tres trofeos que la institución han sido en territorio ajeno.

“Esta Final es un compromiso que iniciamos hace cuatro meses y 20 días en relación con lo que queríamos para este semestre”, señaló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El timonel luso subrayó que la Máquina es un club en donde siempre se focaliza en hechos grandes, el llegar las máximas instancias es una obligación.

“Un equipo como Cruz Azul que es una institución grande en México tiene que estar pensando siempre en lo que son las finales, respetar las grandes competencias y también los rivales”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario