W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Diego Alonso, ilusionado por su primer Final en Rayados

El estratega sudamericano se mostró orgulloso con su equipo, quienes lo han llevado a su primer final como técnico del Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso, ilusionado por su primer Final en Rayados
Mexsport

El día previo a la Final de Copa MX, la afición del Monterrey dio la nota al abalanzarse a las taquillas y así como en épocas de antaño intentar llenar el Estadio BBVA Bancomer.

Diego Alonso se mostró muy contento con este hecho, una situación que espera que se siga dando, claro él sabe, que todo está en los resultados que de su plantilla en el terreno de juego.

“Somos nosotros los que le tenemos que dar al público y no estar esperando que el público nos dé a nosotros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Nosotros tenemos que contagiar y así lo hemos hecho, por eso la respuesta que ha empezado a demostrar nuestro público y lo único que podemos hacer es agradecerles dando lo mejor de nosotros”, señaló.

“Vamos a darle muchísima seriedad y tenemos una ilusión muy grande al igual que la gente de podernos coronarnos al final”, agregó.

El técnico charrúa ya lo había dicho anteriormente, pero otra vez no perdió la oportunidad para decirse un enamorado de sus hinchas.

“La gente va a estar identificada y va a seguir creyendo en nosotros, estoy enamorado de nuestra afición y de la respuesta que han dado”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario