W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Martín Cauteruccio: No existen fantasmas en Cruz Azul

El delantero sudamericano lleva cinco goles en siete partidos que ha jugado en la presente Copa MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Martín Cauteruccio: No existen fantasmas en Cruz Azul
Mexsport

Martín Cauteruccio, el referente ofensivo del Cruz Azul se frota las manos, desea que la Final de Copa MX se juegue ahora.

El jugador uruguayo sabe que tienen una oportunidad inigualable para demostrar que este equipo puede borrar todos los fantasmas de las finales perdidas de antaño.

“Pensamos en todo lo bueno que se ha venido haciendo y más que nada en sacar esos fantasmas, para nosotros no existen, somos un nuevo equipo y lo que más quereros es el campeonato.

“Estamos tranquilos sabiendo que hemos hecho las cosas bien y estamos preparados para esta Final”, señaló.

“No tengo la bola de cristal (para saber cómo estará el juego) lo que quiero es que hagamos muchos goles y que terminemos festejando”, agregó.

Ante la posibilidad de un doblete de la Máquina, al tener la final copera enfrente y qué en Liga van muy bien, Martín dijo que sí sueñan con esta posibilidad.

“No creo que exista club que anhele ser campeón de todo lo que juega, empezó con un pensamiento desde el primer día, vamos a trabajar para estar bien en los dos títulos, anhelamos festejar mañana”, apuntó.

Sobre Rayados, el dorsal 7 de la Máquina hizo un análisis detallado, equipo del que no se deben fiar si desean llevarse el cetro a casa.

“Un equipo muy duro, que tiene mucha fuerza en ataque, que sale en contragolpe y que hay que tener cuidado de esas cosas, partiendo de esa base, después lo que podemos hacer para contrarrestar y hacernos fuertes”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario