W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

‘Billy’ Álvarez: “Cruz Azul se motivó con el cambio de sede”

El presidente de 'La Máquina' consideró que la llegada a tiempo de los refuerzos es otro de los factores por los cuales el equipo atraviesa buen momento.

MéxicoActualizado a
‘Billy’ Álvarez: “Cruz Azul se motivó con el cambio de sede”

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, enumeró algunos de los factores por los cuales cree que el equipo cementero atraviesa un buen momento, y entre ellos destacó el regreso al Estadio Azteca para disputar sus partidos como locales.

"Es uno de los factores, indudablemente, sí, yo creo que motivó mucho al plantel el cambio de sede", afirmó 'Billy' Álvarez ante los medios de comunicación.

Asimismo, destacó que la mayor parte del plantel se haya juntado a tiempo para iniciar la pretemporada como otra de las claves.

"Es uno de los cuatro o cinco factores, el haber incorporado a los jugadores muy a tiempo, el día 4 de junio, el inicio de la pretemporada, con los exámenes médicos, teníamos al 90 por ciento del plantel, y los que no estaban, se encontraban en competencias internacionales con su Selección.

"Fue muy importante la integración oportuna de jugadores que actuaban en el futbol mexicano, únicamente venía Iván Marcone, que también llegó el 4 de junio, y Andrés Rentería, que se encontraba jugando en el futbol colombiano", aseveró el mandamás celeste.

"Es un aliciente pero para nuestra afición tiene que seguir siendo también una recompensa al esfuerzo que se ha hecho en cada torneo, a veces no se dan las cosas, pero hemos tenido siempre el apoyo de una afición muy leal", añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario