W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas aprovechará la próxima Fecha FIFA en Estados Unidos

El equipo del Rebaño Sagrado aprovechará la pausa de la Liga MX para jugar frente a sus seguidores en territorio estadounidense.

MéxicoActualizado a
Chivas, Liga MX
Edgar QuintanaMEXSPORT

Una vez más, el Guadalajara aprovechará la próxima Fecha FIFA al máximo. Este lunes, la institución anunció una mini gira estadounidense de dos partidos en el estado de Texas. En esos duelos, como en otros amistosos anteriores en aquel país, Chivas cumplirá con dos objetivos: acercarse a su numerosa afición del otro lado de la frontera y recaudar una importante cantidad de dólares.

Te podría interesar:  Chivas trabaja el tema mental con sus atacantes

El jueves 15 de noviembre, el Rebaño Sagrado pisará la cancha del Toyota Field de San Antonio para enfrentar al Pachuca, a las 19:30 horas, tiempo local. Este será el segundo año consecutivo que Chivas dispute un amistoso en dicho escenario, pues en la pretemporada del Apertura 2017 perdió frente al Atlas en esa misma sede. Los boletos para el duelo ante Tuzos van de los 32 a los 82 dólares.

Tres días más tarde, el Guadalajara se presentará en el mundialista estadio Cotton Bowl, de Dallas, donde enfrentará a León en punto de las 14:30 horas. Para dicho encuentro las entradas serán aún más costosas, pues van de los 50 a los 150 dólares. El año pasado, durante la pretemporada del Apertura 2017 se presentó en dicho inmueble y sufrió una estrepitosa caída por 5-0 ante Santos Laguna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario