W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Reyes se queda sin técnico; Fenerbahce despidió a Cocu

El cuadro turco marcha décimo quinto en la tabla y apenas suma dos triunfos en 10 jornadas disputadas además la siguiente fecha enfrenta al Galatasaray.

MéxicoActualizado a
El cuadro turco marcha décimo quinto en la tabla y apenas suma dos triunfos en 10 jornadas disputadas además la siguiente fecha enfrentara al Galatasaray.
AFP

El cuadro del Fenerbahce decidió terminar el contrato del técnico Phillip Cocu tras la derrota 1-3 de local ante el Ankaragücü que lo posiciona en la quinceava posición de la tabla clasificatoria. Con esta decisión el defensor mexicano Diego Reyes tendrá que acoplarse al timonel que decida traer la directiva de la escuadra turca.

Phillip Cocu llegó al banquillo de los 'Canarios amarillos' para la actual campaña pero sus registros en las primeras jornadas en el torneo local son muy pobres: dos victorias, tres empates y cinco derrotas lo que los mantiene en los últimos lugares. A pesar del mal paso en el torneo local, la historia es un poco diferente en competiciones europeas.

Te puede interesar: El Porto de 'Tecatito' Corona vence al Feirense de Briseño

El Fenerbahce marcha segundo en el grupo D con 4 unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota en un disputado sector que comparte con el Anderletch (Bélgica), Dinamo Zagreb (Croacia) y y el Spartak Trnava (Eslovaquia) pero no fue suficiente para que el timonel holandés siguiera al mando del equipo.

Diego Reyes que llegó al fútbol turco este torneo había tenido minutos en ambos torneos y Cocu le alineaba como titular en algunos encuentros tanto de liga como de Europa League. Actualmente suma 575 minutos jugados con el Fenerbahce: 319 en la Superliga Turca y 256 minutos en la competencia europea.