W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 2-2 LOBOS

Cinco juegos sin derrota no ilusionan a Francisco Palencia

El cuadro poblano no pierde desde el 22 de septiembre, desde ese día llevan dos triunfos y tres empates. Sin embargo, solo suman 13 puntos.

Monterrey (México)Actualizado a
Cinco juegos sin derrota no ilusionan a Francisco Palencia
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras el empate que Lobos BUAP logró en los últimos minutos en 'El Volcán', Francisco Palencia, tecnico de los poblanos, se mostró satisfecho al admitir que sacar puntos de la casa de Tigres es muy complicado.

Lobos BUAP

Al cierre del Apertura 2018, el cuadro de la Angelópolis se encuentra en buen momento; sin embargo, no se ilusionan al afirmar que sus objetivos los tienen bien puestos: salvarse del descenso.

“Fue un partido de estrategias interesantes de los dos equipos. Tigres es un equipo poderoso, que esta bien trabajado y tiene grandes jugadores (...) “Nosotros somos un equipo que sabe a lo que juega, estamos unidos y comprometidos con lo nuestro, el resultado que nos llevamos aquí nos tiene satisfecho”, aseguró Palencia en la conferencia de prensa posterior al encuentro en el Estadio Universitario.

'El Gatillero' reiteró que el equipo seguirá enfocado en salvarse del descenso, el principal objetivo de la institución, pese a que en 2019 ningún equipo abandonará la Liga MX: "El equipo sabe cual es el objetivo y no nos va a deslumbrar tener por tener cinco juegos sin derrota y aspirar en la calificación, nosotros pensamos en la permanencia”, finalizó.