W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Calderón espera "buenas decisiones" de Guevara en Conade

El exmandatario mexicano trato de no involucrarse demasiado al ser cuestionado sobre la designación de la exvelocista como encargada de la CONADE.

MéxicoActualizado a
El exmandatario mexicano trato de no involucrarse demasiado al ser cuestionado sobre la designación de la exvelocista como encargada de la CONADE.
As México

Sin hacer hincapié y sin involucrarse demasiado en el tema, el expresidente Felipe Calderón dijo respetar a Ana Gabriela Guevara, designada como titular de la Conade para el siguiente sexenio por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado sobre la llegada de Guevara a la dependencia del deporte en México, Calderón solo se limitó a desearle lo mejor a la exvelocista mexicana.

Te puede interesar: Alonso, duodécimo: "Esta vez no estoy orgulloso de mi vuelta"

"Respeto mucho a Ana Gabriela (Guevara), todos la queremos y ojalá se tomen las mejores decisiones para México", afirmó Calderón durante su estancia en el segundo día de actividades del Gran Premio de México.

Volviendo al tema de la presencia de la máxima categoría del automovilismo en nuestro país, el piloto mexicano Sergio Pérez saldrá décimo tercero mientras que en las primeras posiciones destacan los pilotos de Red Bull; Daniel Ricciardo y Max Verstappan que hicieron el 1-2 en la ronda de clasificación.