Chivas

Rodolfo Pizarro y su respuesta a la premier de la película de Chivas


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

México DF
0
Rodolfo Pizarro y su respuesta a la premier de la película de Chivas
JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Rodolfo Pizarro fue un jugador clave para que Chivas consiguiera el histórico doblete de Copa MX y Liga MX en el Clausura 2017, suceso que fue llevada al cine y que hoy se estrenó con el filme ‘Chivas La Película’. Sin embargo, quien ahora es jugador de Rayados, no apareció entre los asistentes a la premier.

A pesar de que no pudo reencontrarse con sus ex compañeros en el Festival Internacional de Cine de Morelia, Pizarro se hizo presente en redes sociales agradeciendo la invitación al ‘Cone’ Brizuela. Isaac publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde aparecen varios jugadores de aquel equipo campeón, fotografía que el mismo Rodolfo comentó con un sutil ‘GPI’, que significa “Gracias por invitar”.

Dicho comentario levantó una serie de reacciones entre los seguidores del Guadalajara en redes sociales, quienes le agradecieron por sus actuaciones como rojiblanco, pero no pudieron olvidar lo difícil que significó su partida en el verano pasado. La realidad es que Pizarro, al igual que Monterrey, tiene compromiso de Liga MX el día de mañana, cuando enfrenten a Santos en Torreón, a las 19:00 horas, razón por la que no pudo asistir a la capital michoacana.

La respuesta de Pizarro a la premier de Chivas La Película

Ver esta publicación en Instagram

Premier de @chivaslapelicula 🎥👌🏻 que orgullo ser parte de esta gran historia #chivas

Una publicación compartida por @ brizuela27_cone el