W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP México

Gran Premio de México, cómo y dónde ver; horario y TV online


Maratón CDMX 2019: horario, TV y cómo ver la carrera

MéxicoActualizado a
El Gran Premio de México empezará este viernes 26 de octubre.
ANDRES STAPFFREUTERS

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar una edición más del Gran Premio de México, pues la Fórmula 1 regresa con la promesa de volver a cumplir las expectativas de los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto donde el público anhela ver que Sergio Pérez logre subirse al podio una vez más; dicho sentimiento que presenta el propio piloto quien desea que llueva para tener mayor ventaja sobre sus rivales.

Además de ‘Checo’ Pérez, otro de los pilotos que más llama la atención es Lewis Hamilton, quien el año pasado se coronó e hizo historia al conseguir su cuarto título mundial, por lo que espera repetir dicho rendimiento en esta ocasión.

En qué horario será el GP México, F1

La actividad del Gran Premio de México se divida en tres días, de la siguiente forma: 

Viernes 26 de octubre

Los autos comenzarán su andar en punto de las 10:00 horas con la sesión de práctica, posteriormente a las 12:00 se dará la conferencia de prensa, a las 14:00 se llevarán a cabo los libres.

Sábado 27 de octubre

Aquí la actividad empezará a las 10:00 horas con las prácticas libres 3, siendo que la sesión de clasificación dará comienzo a las 13:00 horas.

Domingo 82 de octubre

El desfile de pilotos en el Autódromo Hermanos Rodríguez arrancará a las 11:30 horas, seguido de la presentación en la parrilla (12:00), y media hora después se abrirá el pit lane, para más tarde iniciar con el GP de México (13:10).

En qué canal ver el GP México, F1

Como bien se sabe, esta clase de eventos no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga en exclusiva por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el GP México, F1

Sigue en vivo y online el Gran Premio de México en AS.com, donde tendremos una cobertura a la altura con antecedentes, historias, estadísticas, narración, reacciones, incidencias, color, entrevistas y la información más relevante del evento.