W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul-América

Pedro Caixinha: 'El título de Liga es una ilusión para nosotros'

El estratega del Cruz Azul sabe que el partido ante el América no se puede perder y espera ver lo mejor de su cuadro.

MéxicoActualizado a
El estratega del Cruz Azul sabe que el partido ante el América no se puede perder y espera ver lo mejor de su cuadro.
MEXSPORT

El encuentro que acapara la atención está jornada 14 de la Liga MX sin duda es el Cruz Azul en contra del América. En una edición más del Clásico Joven, el encuentro estará sazonado por varios factores: Las águilas son líderes y el cuadro 'celeste' es sublíder, Cruz Azul será local en el Estadio Azteca y la victoria para cualquier equipo sellaría su pase a la liguilla.

El estratega portugués Pedro Caixinha sabe que el enfrentamiento ante América no se debe perder y espera que sus jugadores respondan en el terreno de juego: "Le hemos dejado claro a los jugadores que lo que han logrado hasta ahora, que no es nada, ha sido por ellos. Han hecho un trabajo excepcional y nosotros sólo le hemos dado las herramientas"

Te puede interesar: La Final de la Copa MX ya tiene fecha y horario

Además sabe que no puede descuidar la Copa MX: "Vinimos a trabajar día con día y salir a defender estos colores para ganar todas las competencias en las que participes. El trabajo de todos los que trabajan en la institución es creer en ello.Para nosotros no es una presión entregar el título de Liga, es una ilusión" sentenció el técnico.

Por último toma con calma la presión en este juego: "En lo que respecta a ilusión de la afición, muchos vienen y dicen en la calle 'Con América tenemos que ganar' y mi respuesta es 'tenemos que ganarle a todos''. Además comentó que Milton Caraglio esta recuperado y se encuntra disponible para el duelo del sábado.