W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO JOVEN

Moisés Muñoz: "Cruz Azul y América, una final adelantada"

El exguardameta de las Águilas destacó el gran momento que viven ambos clubes en la Liga MX y ve el juego del próximo sábado como un partido que puede repetirse en liguilla.

MéxicoActualizado a
Moisés Muñoz: "Cruz Azul y América, una final adelantada"

El próximo sábado, América y Cruz Azul protagonizarán el duelo más esperado de la temporada regular de Liga MX. Por una parte, los azulcremas llegan como líderes generales del torneo, luego de que la semana pasada se combinara un triunfo en el Azteca ante Xolos con la derrota de los dirigidos por Pedro Caixinha ante Querétaro.

Previo a este duelo, Moisés Muñoz espera un gran duelo en la cancha del Estadio Azteca, resaltando el momento que ambos viven, por una parte, América con el liderato, mientras que Cruz Azul llega con el animo a tope luego de conseguir el pase a la final de la Copa MX.

“Son dos equipos que están pasando un gran momento, Cruz Azul viene de calificar a la final de Copa, América de tomar el liderato del torneo, sin duda alguna es una final adelantada, en la cual ambos equipos se medirán y será un parámetro para ambos”, señaló el portero campeón con América.