NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - AMÉRICA

Cruz Azul es dueño del estadio Azteca en el Apertura 2018

La Máquina ha superado a las Águilas en lo que se refiere a asistencia en calidad de local dentro del actual torneo tras su regreso al Coloso de Santa Úrsula.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul, Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Tras años de dolor y tristezas en el estadio Azul, Cruz Azul regresó al Azteca, sitio que rápidamente se convirtió de nueva cuenta en hogar de la Máquina. Los cementeros han superado por completo al América en la asistencia dentro de sus encuentros de local, un punto que puede encender un poco más la rivalidad entre ambos clubes de cara a una nueva edición del Clásico Joven. 

Te podría interesar: Jesús Corona: "América, prueba para demostrar que estamos para grandes cosas"

En siete compromisos dentro del Coloso de Santa Úrsula, el equipo dirigido por Pedro Caixinha ha reunido un total de 234 mil 972 personas en las gradas. La cifra más alta ocurrió en la jornada 3 con 55 mil 571 almas en el partido frente a Tigres. En tanto, los cementeros apenas contaron con 18 mil 541 aficionados en la fecha 10 contra Atlas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, América suma 202 mil 568 personas en seis juegos como local. El Clásico Nacional es el duelo con más seguidores con las butacas, gracias a los 69 mil 486 seguidores que se dieron cita en el inmueble. En el partido siguiente ante Tijuana, la cifra cayó hasta 20 mil 813 almas, el número más bajo del torneo. 

En lo que se refiere a la suma de puntos dentro del estadio Azteca, la Máquina lleva paso perfecto con siete victorias, mientras los dirigidos por Miguel Herrera también se encuentran invictos con cuatro triunfos y dos empates.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?