W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jesús Corona: "América, prueba para demostrar que estamos para grandes cosas"

El portero del Cruz Azul considera que derrotar al América demostraría que La Máquina está para ser protagonista en la Liguilla.

México DFActualizado a
Jesús Corona: "América, prueba para demostrar que estamos para grandes cosas"
MEXSPORT

Luego de que Cruz Azul consiguiera su pase a la Final de la Copa MX, la mira de los cementeros se centra en el próximo Clásico Joven ante el América. Para Jesús Corona, guardameta de La Máquina, una victoria ante las Águilas significaría un envión más en lo anímico, además de que serviría para demostrar que están para grandes vuelos.

“Tenemos una dura prueba el sábado, pero es un bonito reto, sacar un buen resultado nos va a venir bien en lo anímico y qué mejor con este rival ante nuestra afición. Para este partido va a ser una buena prueba para mostrarle a nuestra afición que estamos para cosas importantes y queremos demostrarlo con hechos”, expresó en conferencia de prensa la mañana de este jueves.

Asimismo, Corona destacó que en Cruz Azul ha habido un cambio de mentalidad importante y que el pasado lo dejan atrás, enfocándose únicamente en conseguir los objetivos, siendo uno de ellos el título.

“Hay que tomarlo como una nueva oportunidad que se nos brinda. Lo hemos demostrado (el cambio de mentalidad), tenemos esas sensaciones que más allá de esas adversidades de ir abajo el equipo sigue insistiendo. Son las ganas de conseguir esos objetivos, uno piensa únicamente en el presente y olvidarse de lo que ha pasado en otras ocasiones, que sea una buena historia”, señaló.

Finalmente, sobre el pase a la Final de Copa MX, Corona afirmó que están disfrutando el logro, aunque la meta principal es coronarse.

“Estamos disfrutando mucho momento cada minuto. Sabemos que debemos dedicarnos a trabajar, hacer las cosas como sabemos. El equipo ha trabajado con gran compromiso desde el inicio, sabemos los objetivos, se han ido cumpliendo, vamos paso a paso, se consiguió el pase a la final pero aún no hemos conseguido el campeonato”, concluyó.