W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP México

Verstappen: “El Autódromo Hermanos Rodríguez nos favorece”

El piloto de la escudería Red Bull Racing aseguró que buscarán hacer una gran carrera en el Gran Premio de México; reconoció el apoyo de los mexicanos.

MéxicoActualizado a
Verstappen: “El Autódromo Hermanos Rodríguez nos favorece”
Mark ThompsonAFP

Una emisión más del Red Bull Kart Fight se llevó acabo en la pista de K1 Speed ubicada al sur de la ciudad, en una de las nuevas plazas que decoran todo el sector inferior de la capital de México.

La gran sorpresa de la tarde se dio cuando el piloto de Fórmula 1, Max Verstappen, se dio cita en la pista semiprofesional de Go Karts para entregar el premio de primer lugar a Sergio Ordieres, corredor local.

En una breve conferencia de prensa, el holandés se dijo contento de volver a tierras aztecas y se declaró emocionado de correr en el Autodromo Hermano Rodríguez, donde el año pasado ya logró llevarse el gran premio de la mano de su escudería, Red Bull Racing.

"Estoy emocionado de volver a estar en México, la pista del Autódromo Hermanos Rodriguez nos favorece, el ambiente es muy festivo y eso me agrada", dijo el piloto del Aston Martín, quien reconoció el apoyo que tiene por parte de los mexicanos y prometió dar un buen espectáculo este domingo.

Dentro de la justa nacional, patrocinada por la marca de bebidas energéticas, se pudo disfrutar del talento de corredores mexicanos que compitieron a lo largo de un mes en rondas clasificatorias que los llevarán a la CDMX para poder ser contemplados por Red Bull y estar en una convivencia con el equipo de Aston Martín, durante el Gran Premio de México a celebrarse este 28 de octubre en el Autodromo Hermano Rodríguez.

A la competencia se podían inscribir personas mayores de edad que quisieran registrar marcas en los monoplaza de categoría Kart, siendo los mejores doce registros de cada región los que competirían entre sí para quedar en los primero 3 mejores que estuvieron en la final nacional. Las ciudades participantes fueron Monterrey, Querétaro, Santa Fe y Manacar.