Hirving ‘Chucky’ Lozano salió ileso de la entrada de Lloris
El atacante mexicano del PSV brilló en el empate 2-2 ante Tottenham, pero había encendido las alarmas ante la fuerte entrada que el portero francés le propinó.
Hirving ‘Chucky’ Lozano brilló nuevamente en noche de Champions League con PSV, ahora con su primer gol en fase de grupos en el empate 2-2 ante el Tottenham. Sin embargo, una fuerte entrada de Hugo Lloris que sufrió el atacante mexicano, encendió las alarmas en el equipo holandés.
Era el minuto 79 de juego cuando Lozano se escapaba en solitario ante el arquero visitante, lo que no le dejó más opción al Campeón del Mundo que derribarlo, razón por la que se fue expulsado. Se le notó cierta molestia al canterano de Pachuca, pero él mismo explicó en zona mixta que no fue nada de consideración: “Siempre hay detalles como las patadas y las faltas. Estuvimos bien, el equipo se vio bien y es lo más importante. Sólo es un golpe y todo está bien”, detalló el mundialista mexicano en Rusia 2018.
Aplaudió el resultado que logró su equipo, aunque reconoce que aún hay muchos detalles que solucionar: “Lo más importante es que conseguimos el punto. Lástima porque íbamos ganando y nos dieron la vuelta, así es el fútbol. Lo mejor es cómo se mostró el equipo. Hay que afinar detalles y ojalá que nos vaya de la mejor manera en los siguientes partidos”, argumentó el anotador del primer gol del encuentro.