W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Alan Pulido mantiene abierta la puerta de Tigres

El atacante mexicano aseguró que no se negaría a la posibilidad de regresar con el equipo de Ricardo Ferretti, mismo del que lamentó salir en el pasado.

MéxicoActualizado a

Alan Pulido no olvida a Tigres e incluso se encuentra dispuesto a regresar a pesar de la difícil relación entre ambos en el pasado. El actual delantero de las Chivas aseguró en entrevista para Univisión Deportes que no le cierra las puertas al club regio, pero también entiende que no es una situación sencilla. 

Te podría interesar: Francisco Meza: "No más errores o se nos va la Liguilla"

“Sí, nunca le cierro la posibilidad a ningún club, aunque ahorita se ha vuelto más difícil porque ellos están muy resentidos por los goles que festejé, nunca fue con una falta de respeto ni burla hacia ellos, simplemente viví mi momento”, explicó Pulido.

Asimismo, habló sobre los sentimientos que tiene sobre el club universitario, en especial tras su polémica salida de la institución hace algunos años, misma que no es fácil de olvidar para ninguna de las dos partes. 

“Sinceramente es como cuando le tienes un cariño a una novia y de repente te traiciona, ya como que ese cariño es diferente y así me pasó. Cómo es el destino, regreso a México y al siguiente torneo me toca jugar una final contra ellos y marcarles dos goles, pero también no olvidando el lado obscuro que tuve con ese equipo”, confesó el delantero mexicano. 

Finalmente, consideró desafortunada su salida de Tigres, debido a que era una oportunidad para llevar su carrera más lejos. Desde su punto de vista, su crecimiento futbolístico habría alcanzado niveles más altos. 

“Un dolor porque realmente yo no quería salir, mis intenciones eran otras y yo siento que si las cosas se hubieran llevado tal vez de diferente manera mi crecimiento futbolístico hubiera sido mucho mayor", concluyó el seleccionado nacional. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario