W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas y Tigres empataron en el Olímpico Universitario

En un vibrante empate a tres goles, los auriazules tuvieron de gran figura al paraguayo Carlos González. Vargas, Gignac y Durán convirtieron para Tigres.

MéxicoActualizado a
Pumas y Tigres empataron en el Olímpico Universitario
Manuel VelasquezGetty Images

En duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018, Pumas y Tigres regalaron un gran partido que terminó en empate a tres anotaciones. Los locales tuvieron como gran figura al paraguayo Carlos González, quien anotó los tres goles del cuadro del Pedregal, mientras Gignac, Durán y Eduardo Vargas se apuntaron los tantos para los dirigidos por 'El Tuca'.

Los 'auriazules' abrieron el marcador temprano: al minuto 7, Carlos González estuvo atento a un rebote de Nahuel Guzmán tras una jugada de Felipe Mora dentro del área para adelantar a los de David Patiño. Al 23', Eduardo Vargas empató con un gran disparo fuera del área que venció al arquero Saldívar.

El juvenil Rafael Durán le dio la vuelta al marcador tras recibir el esférico dentro del área y definir ante el arco del 'Pollo'. Justo antes de que se acabara la primera parte, el paraguayo, nuevamente, rompió las redes con un buen remate de volea al aprovechar un centro por el sector derecho del volante Pablo Barrera.

Te puede interesar: Alan Pulido: "Hermosillo para mí no fue de los máximos goleadores"

Para la parte complementaria, ambos conjuntos salieron a buscar la victoria y al 46' Javier Aquino desbordó por la banda izquierda, recortó a Mozo y sirvió a André Pierre Gignac, que de primera definió para anotar el tercer tanto del conjunto 'regio'. Con la ventaja, los dirigidos por Ferretti bajaron el ritmo y provocaron que Pumas adelantara líneas. González selló su mágica noche con un potente remate de cabeza tras servicio de Barrera por el costado derecho  al minuto 62 para poner cifras definitivas en el encuentro.

Con el empate, los universitarios llegaron a 23 unidades y son cuartos de la tabla general mientras que Tigres llegó a 19 puntos y se encuentran séptimos en la clasificación. Los Pumas visitarán a Tijuana en la próxima jornada y el conjunto de la UANL recibirá a Lobos BUAP.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario