TIKITAKAS

Marc Anthony presumió una playera del Atlas


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

MéxicoActualizado a
El cantante de Puerto Rico recibió de regalo la casaca de los 'Rojinegros' y no dudó en mostrarla felizmente.

Marc Anthony realizó una gira por México promocionando su nueva música. El día 20 de octubre se presentó en la ciudad de Guadalajara y un Albert Espigares (director de las fuerzas básicas de Atlas) le dio la playera de los 'Rojinegros'  con el nombre del cantante y el nacido en Puerto Rico no dudó en mostrarla con orgullo ante las cámaras.

Te puede interesar: El VAR debuta con dos penaltis y un triunfo dramático del Atlas

Los artistas están acostumbrados a recibir todo tipo de regalos por parte de todos sus seguidores desde flores, cartas o peluches hasta cosas más extravagantes pero recibir la playera de un equipo de fútbol es poco usual. La fotografía la subió el mismo Espigares a su cuenta de twitter con las siguientes palabras:''Y arriba el @atlasfc !!! Gracias @marcanthony #crackdecracks''

El concierto fue realizado en el Estadio 3 de marzo (casa de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara) y fue la última presentación del cantante caribeño en nuestro país. Se presentó el 10 de octubre en Mérida, el 12 en Veracruz,el 13 de octubre en Puebla, el 16 en la Ciudad de México y el último en Guadalajara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?