NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 2-1 TOLUCA

Nicolás Sánchez: "Dimos un paso hacia la Liguilla"

Los albiazules se encuentran a cuatro puntos del América, equipo que está en la cima de la clasificación general.

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás Sánchez: "Dimos un paso hacia la Liguilla"
AFP

A cuatro fechas de que concluya la fase regular, Monterrey lleva el 58 por ciento de los 39 puntos posibles y este rendimiento los tienen muy cerca de la clasificación. Nicolás Sánchez, uno de los nuevos ídolos de la afición, resaltó el triunfo ante Toluca, tres puntos que no solo les ayudan a escalar posiciones, sino que también en lo anímico, ya que, viene la Semifinal de Copa MX ante Pachuca.

Este partido si bien no definía nada iba a ser de sumar importancia porque íbamos a dar un buen paso hacia la Liguilla, además el martes tenemos partido muy importante fuera de casa y queríamos llegar con mucha confianza.

Tenemos plantel para afrontar los dos torneos, siempre intentamos ir partido a partido, ahora si pensar en Pachuca, llegamos de buena manera”, señaló.

Ante el Diablo, Monterrey ganó en un duelo apretado, así que, el dorsal 4 de los albiazules reconoció que aún no se encuentran en el nivel futbolístico óptimo.

“No tuvimos el mejor partido, pero lo ganamos y creo que, de manera justa, seguro tenemos que mejorar, hay que jugar mejor”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?