NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 2-1 TOLUCA

Hernán Cristante: "Rubens tiene que aguantar hasta martillazos"

La expulsión de Rubens Sambueza ante Monterrey fue la dieciseisava en su once años de carrera. El DT de los Diablos Rojos señala que su compatriota debe aguantar.

Monterrey (México)Actualizado a
Hernán Cristante: "Rubens tiene que aguantar hasta martillazos"
AFP

Sus antecedentes disciplinarios tienen a Rubens Sambueza en el ojo arbitral, así lo afirmó su técnico Hernán Cristante tras la derrota de su equipo ante Monterrey, cotejo donde el argentino volvió a salir expulsado al dar una patada a Avilés Hurtado, acción precedida de unos jaloneos al argentino.

El timonel lamentó que a su jugador no le queda de otra que aguantarse y no decir ni una palabra, ya que, regularmente los silbantes no le perdonan ninguna.

“Rubens es un tipo temperamental y lo buscan, ya le hablé, ya le dije, son errores de él, literal a él le tienen que pegar, darle con un martillo en la cabeza, le tienen que abrir la ceja, romperle el tabique y tiene que aguantarse.

“No puede reaccionar, lo tienen marcado por su carácter, por cómo es, por un montón de cosas, entonces, no puede ni levantar la mano, lo sabe”, señaló.

“(Mis jugadores) son pésimos en conducta, son muy malos, son unos tipos muy contestones, es el peor de todos, así es, ojalá a todos los jugadores del Fútbol Mexicano los juzguen como juzgan a Rubens (Sambueza)”, agregó el timonel ya en un tono irónico.

Sobre el VAR, Hernán siguió siendo crítico al mencionar que en su juicio debió revisarse el primer tanto del Monterrey.

“No sé por qué no revisaron la jugada del primer gol de ellos, una falta clara a Rubens, la polémica existe y va a seguir existiendo, es una herramienta que hay que ir puliéndola, tiene que ser un facilitador no una inconveniencia”, dijo.

Para el estratega argentino, los Diablos se llevaron la derrota a razón de haber cometido más errores, además del afán de querer liquidar el juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?