NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito regresó con el West Ham en la Premier League

El delantero mexicano finalmente superó sus molestias para jugar con los Hammers. Chicharito ingresó de cambio y estuvo cerca de convertirse en héroe.

MéxicoActualizado a
Javier Hernández, West Ham
Mike HewittGetty Images

Para Javier Hernández fue un día especial. El atacante mexicano regresó a las canchas tras varias semanas de ausencia; sin embargo, fue incapaz de detener la derrota del West Ham United. Los Hammers recibieron al Tottenham en partido correspondiente a la jornada 9 de la Premier League. El marcador resultó en un 1-0 en favor de los Spurs. 

Te podría interesar: Raúl Jiménez y los Wolves cayeron en casa ante el Watford

Chicharito ingresó de cambio al minuto 57 con la misión de igualar el encuentro, objetivo que quedó cerca de alcanzar. El seleccionado mexicano definió frente a la portería rival en lo que parecía el empate de los Hammers, pero el festejo terminó pronto gracias a la bandera levantada del árbitro asistente por un fuera de lugar de Marko Arnautovic en la jugada previa. 

Por su parte, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino consiguió la victoria con una anotación solitaria de Erick Lamela sobre el final de la primera mitad. Con el triunfo, Tottenham alcanzó el tercer puesto de la Premier League a la espera de otros resultados. 

Por su parte, el cuadro de Javier Hernández se estancó en la décima quinta plaza del fútbol inglés, a una distancia de dos puntos de la zona de descenso. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?