W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Monterrey – Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los regios se enfrentan a los Diablos Rojos en un duelo entre equipos con puestos de liguilla, esto tras la fecha FIFA.
Fechas y horarios de la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX

MéxicoActualizado a
Monterrey vs Toluca, Liga MX
VICTOR LEONMEXSPORT

Monterrey sigue sin encontrar su fútbol ideal; sin embargo, los resultados mantienen la presión fuera, misma que aparecerá en el momento en que el título se comience a alejar de sus manos. Justamente una derrota contra Toluca podría entregar ese tipo de impresión a la prensa y a la afición, especialmente en un compromiso dentro de casa en la jornada 13 del Apertura 2018.

Toluca viene de un heroico triunfo con un hombre menos, pero parece haber perdido un poco del brillo que lo convirtió en subcampeón el semestre pasado. Las piezas siguen ahí, por lo que su mejor fútbol podría volver en cualquier momento, incluso en territorio regio.

En qué horario se juega el Monterrey – Toluca, Liga MX

Será este sábado 20 de octubre de 2018 que se lleve a cabo este duelo entre dos equipos que buscan consolidar su condición de candidatos al título, todo a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver a el Monterrey vs Toluca, Liga MX

Podrás disfrutar del encuentro correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018 a través de la narración de Fox Sports por la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Monterrey – Toluca, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey – Toluca en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con los detalles del minuto a minuto, así como las reacciones del juego.

Cómo ver en app a las Monterrey vs Toluca, Octavos de Final

Checa la aplicación de Fox Sports que tendrá el juego a las 16:00 horas del domingo 21 de octubre de 2018 desde el estadio BBVA Banncomer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario