Monterrey

Diego Alonso un enamorado de la afición del Monterrey

Diego Alonso un enamorado de la afición del Monterrey

Victor Leon

Mexsport

El técnico albiazul enalteció el apoyo que los fans le dan al equipo en las buenas y en las malas.

Faltando cinco jornadas para que culmine la Fase Regular del Apertura 2018, Monterrey se encuentra en zona de Liguilla; sin embargo, el clima entre afición y equipo no es el mejor, esto evidenciado en las entradas al Estadio BBVA que cada partido van en descenso.

Aunque la desconexión es evidente, Diego Alonso no tiene reproche alguno hacia los fans, es más, se declaró un enamorado del público albiazul.

“Estoy encantando y enamorado de mi gente, el cariño me lo han demostrado en la calle y cada vez que vamos a un campo a jugar, es increíble.

“Ojalá podamos darle lo que se merece, la mayor cantidad de alegrías y va a depender de lo que nosotros podamos hacer y en eso estamos”, señaló el charrúa.

“Cuando jugamos acá nos sentimos sumamente arropados, es increíble con un poquito que hacemos como se enganchan, yo los siento como ha sido siempre: una afición fiel, qué es exigente y es válido”, agregó.

Esta mañana en el Barrial, Monterrey cerró su preparación para enfrentar al Toluca, rival que se encuentra en quinta posición, un peldaño arriba de los regiomontanos.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
5Toluca 22 7 1 4
6Rayados 20 6 2 4
7Tigres 18 5 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Toluca D-21/10 04:06
Santos Laguna - Rayados S-27/10 02:00
Rayados - Veracruz S-03/11 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar