W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey se une a la campaña: "No al celular al manejar"

Regularmente, el Club de Futbol Monterrey está activo en campañas de responsabilidad social, todas ellas dirigidas a diversas áreas.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey se une a la campaña: "No al celular al manejar"
RayadosTomada de Twitter

Como parte de sus actividades de responsabilidad social, Rayados se unió a la campaña ‘Puede Esperar’, relativa a la sensibilización a la ciudadanía a no usar el celular al momento de conducir.

Por parte del Club de Futbol Monterrey, el dirigente Tonatiuh Mejía fue el primero en poner el ejemplo firmando un documento en donde se comprometía a cumplir esta recomendación.

“Queremos unirnos a los 10 millones de personas alrededor del mundo que ya han firmado la promesa comprometiéndose a no usar el teléfono al conducir”, señaló el dirigente albiazul.

Además del directivo del equipo del Cerro de la Silla en la conferencia estuvieron Eduardo Banuet, vicepresidente de la Región Norte de AT&T, además de Jorge Lozano, representante de Bien al Volante.

En Nuevo León se busca erradicar este mal hábito de los regiomontanos, las estadísticas son frías, ya que, el 21 porciento de los accidentes ocurridos en todo México se han registrado en esta área.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario