Liga MX Femenil

Pachuca lidera con 3 jugadoras el once ideal de la jornada 13

Pachuca lidera con 3 jugadoras el once ideal de la jornada 13

La Liga MX Femenil dio a conocer a las 11 jugadoras que forman parte del cuadro más importante de la jornada 13, en donde destacan tres jugadoras de Pachuca.

Se disputo la jornada 13 del Apertura 2018 en la Liga MX Femenil, donde las actuaciones mas destacadas fueron las de la delantera de Monterrey, Desirée Monsiváis, y Mónica Ocampo, mediocampista de Pachuca. La jugadora de las Rayadas fue la figura del partido ante las Rojiblancas al anotar tres goles. Por su parte, Ocampo hizo un doblete durante el partido contra Pumas.

Este es el 11 ideal de la jornada 13

Alejandría Godínez (Pachuca)

Fue la segunda portera de la jornada 13 con más atajadas, en total registró ocho, ganó cuatro balones por aire, y ganó cuatro mano a mano.

Claudia Cid (Necaxa)

La defensora de Las Centellas acertó 21 de sus  24 pases que intentó. Recuperó 10 balones, su único balón ganado en área rival fue con destino a portería, ganó cinco balones en área propia y realizó 13 rechaces.

Karen Díaz (Pachuca)

La defensora central recuperó seis balones, registró una efectividad de 87% en sus pases. Fue la jugadora en su posición con más mano a mano ofensivos ganados (4), tuvo el 100% de efectividad en sus mano a mano defensivos con un total de 18 rechaces.

Lucia Muñoz  (Necaxa)

La defensora lateral tuvo el 80% de efectividad de pases. Ganó los dos mano a mano defensivos que disputó, recuperó siete balones y participó en un gol de su equipo.

Joana Robles (Atlas)

La volante de las Rojinegras tuvo el 80% de efectividad en sus pases, 50% de efectividad en sus mano a mano ofensivos y 50% de efectividad en los mano a mano defensivos. Recuperó en 11 ocasiones el balón, lanzó cuatro centros, dos de sus tres tiros a gol fueron con destino a portería, y dio una asistencia.

Andrea Hernández (Toluca)

La medio campista tuvo 33 pases acertados, recuperó ocho balones, ganó un balón en área propia, realizó siete rechaces y tiró a gol una vez.

Evelyn González (Tigres)

La volante tuvo 19 pases acertados en cancha rival. Ganó tres mano a mano ofensivos, recuperó 2 balones,realizó ocho centros, participó en 2 goles de su equipo, y dio una asistencia.

Kenya Téllez (Toluca)

 La volante de las Diablas ganó uno de los cinco mano a mano ofensivos, realizó un centro, tiró a gol en cuatro veces, y se lució haciendo un doblete.

Abigail de Jesús  (Lobos BUAP)

La extrema derecha tuvo el 81% de efectividad en pases, logró  22 pases acertados en cancha rival, ganó dos mano a mano ofensivos, recuperó siete balones, uno de ellos en el área rival. En cuatro veces tiró a gol, y fue la anotadora del segundo tanto del equipo.

Mónica Ocampo (Pachuca)

Anotó un doblete durante el partido ante Pumas, tuvo el 50% de efectividad en los mano a mano. Su único centro que realizó fue con intención de gol y tiró a portería en tres ocasiones.

Desirée Monsiváis (Monterrey)

La delantera de las Rayadas tuvo una increíble actuación durante el partido con Chivas, ya que hizo un hat trick. Contó con el  50% de efectividad en los mano a mano ofensivos, ganó un balón en área rival y tiró al marco rival dos veces.

0 Comentarios

Normas Mostrar