W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Pablo Aguilar confía en el Tata Martino para dirigir a México

El defensor del Cruz Azul explicó que los resultados de Martino en su etapa con la Selección Paraguaya muestran lo que puede lograr con el Tri.

MéxicoActualizado a
Pablo Aguilar, Cruz Azul
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Con Gerardo Martino cada vez más cerca del banquillo de la Selección Mexicana, Pablo Aguilar entregó su punto de vista sobre la situación. El zaguero del Cruz Azul recordó la etapa del 'Tata' con el equipo nacional de Paraguay, donde consiguió resultados interesantes y al realizar la comparación, Aguilar aseguró en entrevista a ESPN que el entrenador argentino puede lograr cosas más grandes con el Tri.

Te podría interesar: Néstor Araujo, sobre los jóvenes del Tri: "Una generación con hambre"

"En Paraguay hizo cosas que uno no se imaginaba. Con pocos jugadores llevó a grandes cosas a la selección. Así que imagino que acá, teniendo a tantos jugadores de buen pie y que tienen jerarquía podría hacer más grandes cosas”, explicó Aguilar. 

Es importante recordar que Martino tomó al combinado paraguayo en 2006, con el que disputó una Copa del Mundo y dos ediciones de la Copa América. En el Mundial de Sudáfrica 2010, alcanzó los Cuartos de Final, misma fase que consiguió en el torneo de la Conmebol de 2007. Su mejor resultado fue el subcampeonato obtenido en la competición sudamericana de 2011.