W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Néstor Araujo, sobre los jóvenes del Tri: "Una generación con hambre"

El defensor del Celta de Vigo también se refirió a la situación de su equipo en LaLiga después del duelo en el que la Selección perdió 0-1 frente a Chile.

QuerétaroActualizado a
Néstor Araujo, sobre los jóvenes del Tri: "Una generación con hambre"
HENRY ROMEROREUTERS

Néstor Araujo vivió el 7-0 en Santa Clara. Y fue uno de los cuatro jugadores sobrevivientes de aquel duelo que participaron en la segunda derrota consecutiva del Tri frente a Chile. Sin embargo, pese a la derrota, el defensor del Celta de Vigo sacó conclusiones positivas de la Fecha FIFA de septiembre (3-2 contra Costa Rica y el descalabro ante 'La Roja'); todas apuntan a la nueva generación de futbolistas que integran el Tri. 

"Es el inicio de un proceso en el que nos queremos mostrar, tenemos mucha hambre (...) Hay que corregir los errores, aprender mucho. Hay una camada joven que está haciendo las cosas bien. Se va a juntar una buena selección con gente de experiencia", aseguró el exjugador de Santos Laguna ante los medios de comunicación en el Estadio La Corregidora de Querétaro, después del 0-1 sufrido ante la selección bicampeona del mundo. 

Araujo también se refirió a su situación en el Celta de Vigo, su primera experiencia en el fútbol europeo. Y es que, si bien el club gallego comenzó a tambor batiente la temporada, suma cinco partidos sin ganar en LaLiga española. Su última victoria, de hecho, fue frente al Atlético de Madrid el pasado 1 de septiembre. "(Me está yendo) bien, pero los resultados no nos han acompañado en los últimos partidos. Debemos mejorar y seguir trabajando. Sabemos cómo tenemos que hacer las cosas. Sé que en lo personal puedo dar más", aseguró Araujo. En estos momentos, el Celta ocupa el décimo sitio de LaLiga, con marca de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas y con el mexicano como titular en la zaga que comanda Antonio 'Turco' Mohamed.

Real Club Celta de Vigo, SAD