presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Mexicano gana el oro en 400 metros e izan al revés la bandera

Luis Antonio Avilés se llevó la prueba con una marca de 1:34.23, la suma más baja después de dos etapas. En la premiación, la bandera tricolor fue izada con el águila hacia abajo.
Final Four: Virginia vs Auburn en vivo y directo: NCAA

Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires

La novena medalla mexicana en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires llegó gracias a la velocidad de Luis Antonio Avilés. El atleta capturó el primer lugar de los 400 metros planos al lograr una marca de 46.78 en la segunda etapa de la prueba, que dio un total 1:34.23 después de sumarla con el 47.45 inicial. 

Avilés, de 16 años, aventajó por nueve décimas a zambiano Kenney Luchembe (1:34.34), y al estadounidense Nicholas Ramey (1:34.87), quienes se colgaron la plata y el bronce, respectivamente.  

Sin embargo, en la ceremonia de premiación, la bandera mexicana fue izada al revés, con el escudo del águila y la serpiente hacia abajo. Avilés advirtió el error y, después, lamentó el incidente ante los medios de comunicación: "Un poco vergonzoso, lo importante es que la bandera suba a lo más alto, eso es lo importante y olvidarnos de los pequeños problemas que suceden ahora, esperamos que no se repita". 

La de Avilés fue la segunda medalla de oro para México en Buenos Aires 2018, después de la obtenida por Yesica Yadira Hernández, en levantamiento de pesas femenil categoría 48 kilogramos. El desglose de las nueve medallas es: dos oros, una plata (Natalia Botello, esgrima) y seis bronces (Alicia Rodríguez y Leslie Soltero en Taekwondo; Axel Salas en lucha grecorromana; Gabriela Agundes en clavados; Mauricio Canul en halterofilia y Stephanie Rodríguez en remo).

Ver esta publicación en Instagram

Que mi fe sea más grande que mis miedos 🇲🇽#youtholympicchampion 👐🏽

Una publicación compartida de Luis Antonio (@ferreiroaviles) el