SELECCIÓN MEXICANA

Tarde libre para el Tri el día antes de viajar a Querétaro

México vs Chile

Mario Guzmán

EFE

La Selección Mexicana de Fútbol entrenó a doble sesión el sábado y el domingo solo lo hizo por la mañana. Algunos jugadores recibieron visitas familiares en el CAR.

As.com Ciudad de México Actualizado:

La Selección Mexicana de Fútbol finalizó el fin de semana previo a su enfrentamiento contra Chile en Querétaro con una tarde familiar. Después de siete días de concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF y, en medio, el viaje exprés a Monterrey para enfrentar a Costa Rica, los seleccionados obtuvieron un rato de esparcimiento antes de trasladarse a Querétaro la tarde del lunes. 

Después de la victoria 3-2 sobre los ticos en el Estadio Universitario, hogar de los Tigres, el Tri volvió al Centro de Alto Rendimiento donde entrenaron a doble sesión durante el sábado. El domingo, el cuerpo técnico del 'Tuca' Ferretti preparó una sesión matutina, para dejar el resto del día libre para los seleccionados. La Dirección de Comunicación de la FMF aseguró que algunos futbolistas (según trascendidos, Raúl Jiménez, Diego Reyes o Jesús Gallardo) optaron por salir de las instalaciones del CAR, bajo instrucción de regresar a la concentración para la hora de la cena, junto con el resto de sus compañeros. Otros jugadores recibieron la visita de familiares y amigos. 

El lunes 15 de octubre marcará el fin de la preparación para enfrentar a 'La Roja' por primera vez desde el encuentro que ambas selecciones sostuvieron en la Copa América Centenario de 2016, con resultado de 7-0 para los bicampeones continentales. El Tri entrenará por la mañana, aún en el CAR, para viajar por la tarde a Querétaro vía autobús, después de la comida. El duelo del martes, a celebrarse en el Estadio Corregidora, iniciará a las 20:45 y verá llenas las gradas del recinto, pues ya no hay boletos disponibles en taquilla. 

0 Comentarios

Normas Mostrar