México vs Chile

Fabián y Vidal, dos futbolistas con carreras llenas de escándalos

Fabián y Vidal, dos futbolistas con carreras llenas de escándalos

Mexsport / Getty

El próximo martes se pueden encontrar en la cancha dos jugadores que han sido el centro de cuestiones controvertidas, la mayoría relacionada con el consumo de alcohol.

México Actualizado:

Dos futbolistas con un largo historial de escándalos se pueden ver las caras en la cancha el próximo martes durante el partido amistoso que enfrentará a México y Chile en el Estadio La Corregidora, de Querétaro, como parte de la Fecha FIFA.

Marco Fabián y Arturo Vidal tienen una característica en sus carreras como futbolistas, ambos han estado en situaciones controvertidas, de diferentes características en su vida personal, mismas que han impactado en sus trayectorias como jugadores profesionales.

El futbolista mexicano ha sido señalado como una persona que gusta mucho de la vida nocturna. Mientras militaba con las Chivas de Guadalajara, se supieron diferentes casos que lo relacionaban con el exceso de alcohol y fiesta.

Por su parte, el mediocampista chileno también tiene diferentes episodios relacionados con el estado de ebriedad. Durante la Copa América de 2015, el volante de La Roja sufrió un percance automovilístico bajo los influjos del alcohol.

Fabián y Vidal, dos futbolistas con carreras llenas de escándalos

Pero esa no fue la primera ni la única vez que le ocurrió algo similar al 'Rey' Arturo. En noviembre de 2011, Vidal acudió a una fiesta organizada por Jorge 'Mago' Valdivia, tras la cual fue suspendido en 10 partidos, junto con otros compañeros, por llegar tarde a la concentración de la Selección.

Asimismo, en el año 2013, la modelo colombiana Mónica Jiménez, grabó el video de un chat que tuvo con Arturo Vidal y Gary Medel, quienes se encontraban en estado inconveniente y en plena concentración con su Selección Nacional.

En otro episodio, Marco Fabián realizó un polémico festejo junto con Alberto Medina, en el cual se simulaba a un sicario que asesina a una persona. El tema dio mucho de qué hablar y el mismo jugador salió a disculparse por esa celebración.

Fabián y Vidal, dos futbolistas con carreras llenas de escándalos

Con la Juventus, Arturo Vidal también tuvo problemas relacionados con la fiesta y el alcohol. En octubre de 2013 fue enviado a la banca y multado por perder el vuelo de regreso a Italia y llegar tarde tras la clasificación de la selección chilena al Mundial de Brasil 2014.

Para 2014, Vidal fue sancionado por la 'Juve' luego de tener un altercado con otra persona en una discoteca previo a un partido en contra de la Roma.

Otra controversia de Marco Fabián sucedió en Ecuador, previo a la Copa América 2011, cuando el mediocampista y otros integrantes de la Selección Mexicana fueron separados del grupo por ingresar a prostitutas al hotel de concentración.

El historial de escándalos de Arturo Vidal comenzó en el año 2007, cuando el entonces jugador del combinado chileno Sub-20 fue esposado y llevado a un cuartel de la policía tras una pelea con los agentes.

0 Comentarios

Normas Mostrar