presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

Fútbol Internacional

De Beckenbauer a Márquez: Jugadores inolvidables con el '4'

Javier ‘Pupi Zanetti

El eterno capitán del Inter de Milán es un referente neroazzurro. El argentino militó durante 19 temporadas con el ‘4’ en dicho equipo italiano, con el que logró cinco scudettos de la Serie A, cuatro Copas de Italia, la Champions League de 2009-10 y la Copa de la UEFA 97-98.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Rafael Márquez

Portó el ‘4’ tanto en sus clubes como con Selección Mexicana. Su calidad y seguridad eran sus cartas de presentación. Con Barcelona consiguió cuatro Ligas de España, una Copa del Rey, dos Champions League y un Mundial de Clubes. Con Selección Mexicana ostentó la capitanía durante cinco mundiales y alzó la Copa Confederaciones 99.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Franz Beckenbauer

‘El Káiser’ es sin duda de los mejores futbolistas de la historia. El ex profesional alemán ostentó su liderazgo y calidad principalmente en Bayer Múnich y la Selección Alemana. Con los bávaros logró tres Champions League, mientras que con su representativo nacional consiguió la Euro 1972 y el Mundial de Alemania 74. A quien es llamado el mejor jugador alemán de la historia también se le atribuye la creación de la posición de líbero, además de que fue campeón mundial como técnico de su selección en Italia 90.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Ronald Koeman

El defensor holandés figuró en el Ajax, PSV y Barcelona, tres grandes clubes con los que consiguió campeonatos. Consiguió la Champions League con los granjeros en 1988 y repitió su hazaña con los catalanes en 1992, el primero de la institución gracias a un gol suyo. Con su selección logró la Euro de 1988.

Foto:

Actualizado:

Pep Guardiola

Emblemático jugador catalán del Barcelona. Durante 11 temporadas con los blaugranas consiguió todos los títulos posibles, entre ellos seis torneos ligueros y la Champions League de 1992. Con España logró la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y su espíritu ganador lo continuó como técnico.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Patrick Vieira

En cada club que jugó denotó su calidad y consiguió títulos importantes, principalmente con Arsenal e Inter. Con la Selección de Francia logró el título Mundial en Francia 98, además de la Eurocopa de 2000.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Alfredo Tena

‘Capitán Furia’ es de los jugadores más emblemáticos del americanismo. El defensor mexicano ganó con Las Águilas seis títulos de liga en territorio azteca, además de tres campeonatos de Concacaf.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Frank de Boer

El mítico jugador holandés marcó una época en el Ajax durante la década de los 90, equipo con el que consiguió la Champions League de 1994-1995. Con su selección hizo del dorsal ‘4’ su firma.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Darío Verón

Defensa paraguayo que marcó una época de éxitos con Pumas como capitán. Con los auriazules logró cuatro títulos de Liga MX, además de que fue parte del equipo felino que venció al Real Madrid en el trofeo Santiago Bernabéu.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Sergio Ramos

El capitán merengue de los últimos tiempos. No hay otro futbolista en la actualidad que pueda ostentar el orgullo del Real Madrid como Ramos, quien ostenta cuatro títulos de liga y cuatro Champions League con dicha institución. Con España ha logrado dos Copas de Europa y un Campeonato Mundial.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

David Luiz

Conocido por su peculiar cabellera y su buen golpeo de balón. David Luiz logró títulos con Chelsea y PSG, aunque la mayoría de los aficionados lo recuerdan con la ‘canarinha’ de Brasil.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Alberto Quintano

Defensor chileno que fue clave para la época dorada de Cruz Azul en la década de los 70. Con La Máquina logró tres títulos del Fútbol Mexicano, además de que en su país consiguió tres campeonatos de Primera División con la U de Chile.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Héctor Chumpitaz

Icónico defensor peruano de la década de los 70. Con su selección ostentó durante años la capitanía y fue parte del histórico equipo que consiguió el título de Copa América en 1975.

Foto: Getty Images

Actualizado:

17 / 17