W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Carlos Rodríguez, la nueva promesa del Monterrey

El juvenil ha mostrado buenas hechuras y es canterano puro de las Fuerzas Básicas del Monterrey a donde llegó desde los 12 años.

Monterrey (México)Actualizado a
Carlos Rodríguez, la nueva promesa del Monterrey
Jorge MartinezMexsport

El nombre de Carlos Gerardo Rodríguez para muchos podrá ser desconocido, pero para el técnico del Monterrey, Diego Alonso no. El joven de 21 años oriundo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León es de los favoritos del estratega charrúa para alinear en la Copa MX, torneo en donde participado en cinco cotejos y lleva un gol.

Así como le han llegado las oportunidades en la cancha, ahora le tocó dar conferencia de prensa y sin denotar nerviosismo compartió su alegría por estar viendo estos momentos.

“En lo personal me he sentido muy bien (con) confianza, los compañeros igual me trasmiten mucha confianza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Siempre es bueno tener la confianza del cuerpo técnico, además el carácter, la responsabilidad y el fútbol de cada uno para podérselo aportar al equipo”, señaló.

Hoy Carlos puede gozar estar codeándose con las figuras del primer equipo, el fruto del trabajo de varios años de carrera, todo este tiempo curtiéndose en las categorías inferiores de los albiazules.

“En un club como Monterrey siempre es bueno que salga un canterano y más si viene de un proceso desde los 12 años, que sienta los colores con los valores inculcados desde las Fuerzas Básicas.

“El club nos da valores de juego, después cada entrenador aporta lo que piensa y para estar preparados cuando te dan la oportunidad en el primer equipo hacerlo de la mejor manera”, finalizó.